Para nadie es un misterio que muchas veces después de pasar por un embarazo se nos cae el cabello, este es mi caso y hoy les confieso que lo voy ha combatir con productos naturales en este caso el famoso jengibre.
El jengibre me encanta en todos sus aspectos, pero no puedo evitar usarlo en el ámbito de la belleza. Ya muchos saben los beneficios que tiene esta exótica planta, por eso solo nos centraremos en los beneficios que aporta ha la caída y cuidado del cabello.
Propiedades:
Estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando los folículos del cabello y a su vez el crecimiento.
Los ácidos grasos del jengibre son excelentes para el cuidado del pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado.
Otra cosa para tener en cuenta es que el jengibre es excelente para eliminar la caspa.
Remedio casero; DIY.
Ingredientes:
- Una cucharada de jengibre rallado.
- Una cucharada de aceite de oliva.
Preparación; Aplicación.
- Ponemos todos los ingredientes en una taza hasta conseguir una mescla aceitosa. Para la colocación humedecemos el cabello y colocamos la mezcla en el curo cabelludo realizando masajes en el cuero cabelludo para estimular el flujo sanguíneo. Esto se debe llevar a cabo por unos 15 minutos.
- Notaras una sensación caliente esto es señal de que el jengibre esta trabajando. Déjalo reposar unos 5 minutos después del masaje, y retíralo con agua tibia para lograr un mejor resultado.
¡Sé el primero en publicar un comentario! !
Publicar un comentario