5 Tips usando el aceite de coco orgánico.

7/29/2015 10:20:00 a.m.
            

Hola a todas hoy quiero dedicar esta entrada a un producto que esta evolucionando mucho mi cuidado personal,  y me refiero al aceite de coco orgánico  ya que este aparte de todos los beneficios que tiene es súper bueno para el cuidado personal y a continuación les contare para que lo estoy usando. El aceite de coco es tan bueno que el recomiendan  hasta para masajear   la piel de un bebe después de un baño. 


Cabe notar que para usar el aceite de coco en nuestra rutina de belleza , debemos comprar el que es orgánico. De esa manera evitamos que la piel absorba toxinas y pesticidas que pudieran venir en el aceite de coco regular. Otra característica importante que debemos buscar es que el aceite de coco sea extra virgen y sin refinar. Así podremos aprovechar sus propiedades al máximo.

Aceite de coco para el frizz del cabello: Se debe a que el cabello poroso absorbe la humedad y se esponja. El agua y el aceite no se llevan bien, por lo que el aceite de coco impide que el cabello absorba la humedad. Para aplicarlo se puede poner una pequeña cantidad en las manos, se frotan las manos y se pasan por el cabello.

Aceite de coco para labios resecos: La piel delicada de los labios se reseca fácilmente. El aceite de coco ayuda a mantener los labios humectados y saludables. Para aplicarlo simplemente se les unta un poquito de aceite de coco y listo. Los ácidos grasos en el aceite ayudan a retener la humedad y mantener los labios hidratados.

Aceite de coco para prevenir las estrías: Si estás planeando perder peso o quedar embarazada, el aceite de coco puede ser muy útil para prevenir las estrías que resultan de estos eventos. Simplemente se pone el aceite de coco por todas las áreas problemáticas como el abdomen y los senos. Se pone por las noches antes de acostarse y se deja durante toda la noche. Al día siguiente te bañas como de costumbre.

Aceite de coco para acondicionamiento profundo del cabello: Para poner en práctica este truco de belleza se peina el cabello para desenredarlo bien. Se humedece y se divide en secciones. Se aplica el aceite de coco a partir de la mitad del largo del cabello hasta llegar a las puntas. Es decir no se aplica sobre las raíces del cabello. Se cubre con una toalla húmeda y caliente. Si tienes una gorra de baño grande, te la puedes poner sobre la toalla. Se deja por 30 minutos y se lava el cabello. 

Aceite de coco como crema para rasurarse las piernas: Se frota la piel con el aceite y se rasura como de costumbre. Cabe notar que hay que tener cuidado de no cortarse ya que la piel estará resbalosa por el aceite. 

¡Sé el primero en publicar un comentario! !
Publicar un comentario