Mi experiencia después de pintarme el pelo de rojo.

11/29/2014 05:02:00 p.m.

Se que muchas nos ilusionamos con la idea de un nuevo cambio en mi caso fue con el color de pelo, les cuento que ya tenia 2 años que no me pintaba el pelo  y estaba cansada de verme igual, hasta que mi esposo me dijo que le gustaría verme de pelo rojo, pero que si me lo iba  a dar tenia que ser lo mas rojo que se pudiera y que creen yo accedí no les  niego que de principio me dio un poco de miedo.

El día que me lo iba a poner me sentía muy emocionada yo tenia el pelo castaño con reflejos  y para poder ponerme el color rojo tuve que descolarlo completamente. Al principio del proceso estaba aterrada porque mí pelo cambio de color oscuro a un rubio pollito pensé que me parecía a Fefita la grande. Luego me pusieron el color  y de inmediato ya tenia el pelo completamente rojo,  ese proceso apenas empezaba  ya que nunca me imaginé que era tan fuerte no importo que me pusiera toda la vaselina del mundo en mi frente y orejas me quedaron totalmente manchadas.

El color me quedo hermoso mas que hermoso yo diría brutal, pero una vez que lave el pelo para luego secarme tenia toda mi frente, orejas , cuello y dedos manchados me secaron el pelo y me quedo hermoso. Pero no pude al otro día lucirlo bien por las manchas rojas en la frente  así que tuve que ponerme un gorrito para tapar esas manchas.

Esta es la caja del tinte se llama Splat.

El color que me di fue el de la marca  Splat. El rojo intenso es un color fantasía  pero que queda muy hermoso, no es del agrado de muchas pero en esta vida hay que arriesgarse y experimentar cosas nuevas, y lo bueno de pintarte el pelo es que si no te gusta el resultado lo puedes cambiar.
15 comentarios on "Mi experiencia después de pintarme el pelo de rojo."
  1. uuhh,, y no te tomaste una foto para ver como queda al final u.u yo compre un paquete bicolor viene un rosa y un morado, justo me los pondré ahorita a ver que tal :)

    ResponderBorrar
  2. Si me tomé muchas fotos están en mi instagram

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. La verdad que no se quita mejor con lavada tras lavada se me puso mas rojo.

      Borrar
  4. ¿La decoloración te maltrato mucho el cabello?

    ResponderBorrar
  5. ¿La decoloración te maltrato mucho el cabello?

    ResponderBorrar
  6. Yo me lo pinte con el mismo tinte morado, y la verdad que la experiencia no fue nada buena, la decoloracion no maltrata, pero a mi el tinte no me duro nada en cuanto me lo lave, el color comenzo a caerse y ahorita tengo en algunos lados lila, en otros violeta y en otros rosa! :c fue muy triste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi historia con mi tinte morado,después de unas lavadas no se cayó más y me duro casi 1 mes y medio!

      Borrar
  7. Viene splat en rosa,lo quiero probar,siempre he querido el color rosa

    ResponderBorrar
  8. Bueno, yo también he utilizado el tinte (en mi caso el color fue azul) y puedo que mi experiencia fue pues buena porque la verdad el color se ve muy bonito, pero pues en mi caso duro como un mes o algo así, pero bueno pues como ya previamente había leído las instrucciones previamente antes de aplicármelo, leí que depende del tiempo que te lo dejes influirá mucho en la duración del mismo, pero igual pues no puedes dejártelo mucho tiempo y de igual manera otras cosas que pueden influir en que el tinte no dure mucho es el cuidado que le des (lavarlo con agua caliente y/o lavarlo todos los días... y bueno más en lo que fue en tu caso de los colores que te pusiste que son "fantasía", hay que tenerles mucho más cuidado)

    ResponderBorrar
  9. Y si no decoloras el cabello no agarra el color en cabello negro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO HACE ALREDEDOR DE DOS AÑOS ME LO PINTE VERDE CON ESTA MARCA Y LO PUSE SOBRE MI CABELLO NEGRO, EN EL SOL SE NOTA LO VERDE, A LA SOMBRA O DENTRO DE LA CASA NO SE NOTA

      Borrar
  10. Hola y como se quitaron el color que queda en la piel. . pq no lo puedo quitar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime que sí se te quito, porque yo me lo pinté ayer y hoy traigo las orejas moradas jaja

      Borrar