Micellar Cleansing Water Garnier / Desmaquillante

4/12/2016 05:03:00 p.m.

El día de hoy les traigo una reseña de un desmaquillante para el rostro de la marca Garnier (Micellar Cleansing Water) Y es que esto llego a mi vida para quedarse, les voy a explicar brevemente los beneficios.

El agua micelar todo en 1 de garnier es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar y funciona como tónico. El agua micelar actúa como imanes para remover toda la suciedad, maquillaje y sebo de la piel, esta viene en dos presentaciones una trae la tapa azul y la otra rosa pero la diferencia es que la de la tapa azul remueve el maquillaje a prueba de gua y la otra no.

Beneficios: 

1:  Desmaquilla, Limpia Y Funciona Como Tónico
2: Para todo tipo de piel
3: Recomendada para pieles super sensibles
4: No contiene aceites, alcohol ni fragancia
5: Remueve maquillaje a prueba de agua
6: Esta diseñado para rostro, labios y ojos

Mi opinion del producto:

Al aplicar el producto veo como me remueve todo el maquillaje y la sensación de limpieza se siente al instante, yo sufro de piel grasa y este producto es perfecto para mi porque no contiene aceites. Yo odio sentir la sensación que me dejan algunos desmaquillantes al colocarlos se siente el rostro grasiento, Otra cosa que amo de este productos es los beneficios  que este tiene para la piel ya que este entra a los poros para eliminar la suciedad acumulada. Por otra parte esta el beneficio de que este quita el maquillaje a prueba de agua lo cual es fantástico, para mi es un excelente producto el cual recomiendo a todas. 

Aplicación:

La manera en como me remuevo el maquillaje usando este producto es de la siguiente manera utilizo algodón para quitar maquillaje y lo empapo del producto luego lo dejo reposar en mis ojos por unos 15 segundos y luego doy movimientos circulares para retirar el maquillaje. Para retirar el de el rostro solo es igual a diferencia que no doy movimientos circulares solamente arrastro el algodón en dirección para afuera esto es para evitar arrugas y caída de la piel a temprana edad.

Información del compra:

Este producto lo pueden encontrar en tiendas departamentales en Estados Unidos. Por el costo de $ 6.99.

-TARGET
-CVS
-FARCACIAS 
-TIENDAS DEPARTAMENTALES 

Al igual en Republica Dominicana en tiendas como La sirena, Yumbo, Megacentro entre otros.

Link para comprar online:
¡Sé el primero en publicar un comentario! !
Publicar un comentario