Mis nuevas brochas imitación de sigma

3/13/2014 08:39:00 p.m.

Estas son las brochas de imitación de las tan aclamadas sigmas ,todas sabemos que son muy costosas y que hay veces que una imitación nos hace el mismo trabajo que las originales. Que sean imitación no quiere decir que sean falsas o malas es solo que otra compañía las imito de buena calidad pero no con los mismos materiales que se hicieron las originales ,espero que las prueben les dejare la pagina directa de donde las compre por menos de $20 dolares y que si les interesa saber mas información me pueden dejar un comentario que yo les daré mi reseña de como a mi me funcionaron.

Este aquí abajo es el enlace directo.

NEW Professional Makeup Set Pro Kits Brushes makeup cosmetics brush Tool


 



¡Sé el primero en publicar un comentario! !
Publicar un comentario